Colecho

Consejos para un mejor y más seguro colecho

2 Junio, 2015

El hecho de que el colecho es considerado un como algo que nadie recomienda, pero para la mayoría de las familias no es un problema. ¿Por qué? Debido a que no terminamos de hablar lo suficiente sobre cómo colechar manera segura y feliz. Si decides dormir con tu pequeño, es muy útil saber cómo hacerlo con éxito.

Que sea una decisión de la familia

Incluso si sólo colechas ocasionalmente, asegúrese de hablar de ello con tu pareja. Con un nuevo bebé, los padres a menudo no tienen la intención de colechar, pero terminan de esa manera en mitad de la noche. En la medida de lo posible, tomar una decisión consciente y responsablemente.

Ponga al bebé sobre su espalda

Para reducir el riesgo. Si le da pecho mientras se está acostado y el bebé está de tu lado, es importante asegurarse de que su regreso al lado de la espalda después de que haya terminado de comer.

Hacer una superficie de sueño seguro

Su colchón debe ser firme, no suave o acolchado, con sábanas ajustado sobre ella. Utilice sólo una almohada (lo ideal es una sola empresa), y una manta de algodón de la cara de su bebé. También se puede poner a su bebé más arriba en la cama (asegúrese de que no hay un espacio o lugar para que ella se atasque) y mover las almohadas un poco para que usted duerma ligeramente inferior a su bebé.

Compruebe el perímetro

Asegúrese de que no haya espacios alrededor de la superficie de descanso que pudiera caer. Una gran cantidad de familias piensan que la mejor posición para el bebé está en el lado de la madre, no en el centro, ya que la madre es a menudo más sensible durante la noche.

No fumar ni beber

Tanto el tabaquismo materno y paterno durante el embarazo o después del nacimiento son los principales factores de riesgo. Si usted fumaba cuando estaba embarazada, o lo hace ahora, se debe utilizar un compañero de cama o el moisés en lugar de compartir la superficie de descanso con su bebé. Si usted o su bebida pareja o toma medicamentos en la noche, no se recomienda llevar a su bebé en la cama.

Bajar la temperatura

Mantener fresco el ambiente se recomienda para reducir el riesgo. Durmiendo junto a su bebé va a elevar su temperatura corporal, por lo que tener eso en cuenta cuando se está midiendo la temperatura ambiente. De hecho, los entornos más fríos pueden proporcionar un mejor sueño de adultos, así, por lo que una temperatura más baja es mejor para todos.

La gestión de la alimentación nocturna

Los bebés duermen al lado de la madre pasan menos tiempo en las etapas profundas del sueño (fases tres y cuatro), y también se despiertan más a menudo. La proximidad de la mamá puede hacer más difícil el destete, pero es posible. Y recuerde, los bebés sanos por norma general están preparados para una noche completa sin la leche alrededor de los seis meses de edad (que no quiere decir que necesariamente tengan que tomarla).

Si decide reducir su alimentación, hacer un plan, sea constante, y su bebé se ajustará, incluso si ella está justo al lado de usted. Por ejemplo, alimentar a su bebé en sus tiempos regulares pero poco a poco acortar las alimentaciones por un minuto a la vez, o tiene su pareja a caminar por la habitación en lugar de alimentar a calmarla. Ciertamente puede protestar, pero si está claro, que va a recibir el mensaje.

Invertir en una cama grande

Si se lo puede permitir, y sobre todo si el colecho es de rutina en su casa, es posible que desee considerar la compra de una cama extra grande. Cualquier persona que ha dormido con un poco se sabe que las patadas son comunes.

Estos son unos pocos consejos para tener un mejor y más seguro colecho. ¿Qué opinais vosotros?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply