jugar a las cocinitas
Compras

Jugar a las cocinitas

18 Febrero, 2016

Entrar en una juguetería o recorrer una web de juguetes online suele traernos recuerdos de nuestra propia infancia. Y es que parece que las ganas de jugar no se nos quitan aunque uno crezca y le salgan canas. Encontraremos los mejores juguetes para jugar a las cocinitas hoy día.

Aún podemos recordar, como si lo hiciésemos en este mismo instante, las manos manchadas de barro haciendo bolitas para la tienda de comestibles con la que jugábamos. Y es que entonces, no contábamos con las monerías que hoy nos ofrecen los juguetes on line que podemos ver simplemente desde nuestro ordenador de casa. Y todos esos juguetes que antaño sólo podías encontrar en países lejanos como Estado Unidos, hoy están al alcance de un solo botón y una tarjeta bancaria. Recorrer las secciones de una página web como recorríamos de niños las estanterías de una juguetería.  Eso sí, sin que el dependiente te mire con mala cara porque ya llevas una hora mirando juguetes y aun no tienes ni idea de que elegir. Es que te gustan tantas cosas.

Juguetes para cocinar

Pero hoy vamos a hablaros de los juguetes on-line disponibles para utilizar en la cocina. Una serie de productos diseñados para los más pequeños de la casa pero que pueden utilizarse como utensilios de cocina como los de los mayores pero adaptados a las manos más pequeñas de los niños y para evitar cortes y accidentes.

Desde los cuchillos especialmente diseñados para que los más pequeños puedan cortar todo tipo de alimentos sin que peligren sus deditos. Tijeras adaptadas al tamaño de sus dedos y teniendo en cuenta si eres zurdo o diestro. Hoy en día hay una serie de peladores de verduras que evitan muchos cortes en la piel, y que reducen considerablemente la cantidad de restos y mondas de los alimentos.

Y luego están los conjuntos de delantal, gorro y manoplas. Algunos preciosamente presentados en un maletín junto con otros accesorios tan preciosos y juego con el resto de los complementos. Rodillos de tamaño reducido, recipientes de materiales más ligeros y que casi no pesan para que transportar y trabajar los alimentos sea mucho más fácil. Todo tipo de accesorios para que el mundo de la cocina esté al alcance de cualquier niño aunque tenga que subirse a una banqueta para poder estar a la altura de la encimera.  

Todo ello, también podrán disfrutarlo desde cualquiera de las fantásticas cocinitas de madera del mercado. Tan preciosas y llenas de pequeños detalles en decoraciones y tonos ideales.

Voy a sentarme ahora mismo frente al ordenador y buscar un modelo con el que jugar con los niños de la vecina de enfrente.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply