Compras

Nuevo mayorista infantil

23 Marzo, 2016

Hoy nos ha contactado un nuevo mayorista de puericultura, se llama Impara y es una empresa que lleva más de 7 años en el sector infantil, más concretamente en el educativo.

Importadores de material infantil desde todas las partes del orbe, son muy conocidos en España por ser el principal distribuidor de Little Tikes en España, la principal marca de juguete de plástico de primera calidad, tanto infantil como de juguete de exterior, de origen estadounidense.

24-1720

Uno de los juguetes más conocidos de Little Tikes. El castillo.

Material y equipamiento de guarderías

Dominan el sector de la distribución de material y mobiliario para guardería a través de su reconocida marca en internet “Equipatuguarderia.com

equipatuguarderia

 

 

La principal noticia que nos han dado es que han ampliado su ámbito y no solo distribuirán a empresas del sector educativo sino que ahora se convierten en uno de los mayoristas infantiles más importantes del mercado nacional.

Abarca 6 áreas especialmente, equipamiento de guarderías, juguetes, material didáctico, puericultura, decoración y complementos infantiles. Y dentro de estas 6 grandes categorías encontramos muchas marcas de primer nivel como la previamente mencionada Little Tikes, Chicco, Miniland, Trunki, Kids Concept, Feber, 3 Sprouts, Rotho Babydesign…

¿Y cuál es la gran ventaja? Pues bien, todas ellas las puedes consolidar en un mismo pedido, te puedes olvidar de hacer pedidos proveedor por proveedor y tener que llegar a cantidades mínimas muy elevadas.

Además no tiene pedido mínimo por lo que si necesitas una mochila, solo pides una mochila… Y lo mejor de todo, hacen Dropshipping, enviando de forma directa tu material al cliente, no tendrás que tener en tu tienda una casita infantil enorme, simplemente le pasas el pedido y ellos lo envían a tu cliente, sencillo y rápido.

Es una magnífica opción para las tiendas de puericultura, papelerías, jugueterías… entra en su web, solicita registrarte y cuando te den tu clave podrás ver los precios de sus productos.

¿Que te ha parecido? Nosotros ya formamos parte de sus clientes. Si quieres algún producto suyo solo tienes que pedírnoslo y te lo haremos llegar.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply